Sobre mi

Mi nombre es Antonio David Bodean. Nací en la ciudad de Concordia provincia de Entre Rios, Argentina en el año '90 y tengo 25 años. Hace 4 años estudio diseño gráfico y desarrollo web que es mi pasión.

DSCN3036

Soy hipoacusico desde que nací, hablo en lengua de señas y bilingüe español. En año 2008 obtuve titulo de escuela secundaria como Perito Contable. Soy fanático de tenis, juego y practico en un club en mi ciudad y en el año 2009 participe con el seleccionado argentino de tenis de sordos en las Olimpiada para sordos en Taipei, Taiwan. En mitad del año 2009 conseguí un trabajo en una empresa ventas de materiales para la construcciones. En año 2011 inicie un curso Diseño gráfico y web, dos años después me recibí con el titulo de especialista en comunicación visual, diseño gráfico y desarrollo web.

Después de terminar el curso, empiezo a desarrollar como freelance, es decir el trabajo independiente o el tiempo libre. Tres años y medio más tarde, empiezo a trabajar como auxiliar de sistema en la misma empresa, también como administrador de la página. Ya llevó más 5 años de experiencia de trabajo en esta empresa. Soy fanático de leer varias noticias de tecnología, blogs sobre mi estudio, deportes, etc..

go_top